QUEMADORES PELLAS MULTICOMBUSTIBLE

Novedades

Pellas®X BIG 250. 80-250kw

Nuevo producto

-¡Sistema patentado de mezclador de combustible en cámara de combustión!

-Carcasa de acero inoxidable.

-Collarín de montaje

-ALIMENTADOR: 3 de longitud (galvanizado)    

-Controlador  Pellas®R. Control

-Sonda lambda (banda ancha)

Más detalles

8 252,20 € impuestos inc.

Más


-Restablecer los ajustes de fábrica – la función posibilita restablecer los ajustes de fábrica de el regulador.

 

                                                 DATOS TECNICOS

Tipo:

Pellas®X BIG 250

Potencia:

80 - 250 Kw

Alimentación:

230 V AC / 50Hz

Consumo medio de energía:

120 W

Balanza:

32 kg

Longitud del alimentador:

2 m

Combustibles:

pellets 6 - 8 mm

  avena, hueso seco 

Rendimiento de la combustión:

a 99 %

Rendimiento en la caldera:

a 96 %

Regulación de la potencia:

SI

Sonda lambda:

SI

Servicio de la bomba CO:

SI

Servicio de la bomba CWU:

SI

Detector de temperatura ambiente:

SI (opcional)

Tiempo  atutomático:

SI (opcional)

Servicio solar:

SI (opcional)

 

CUALIDADES DEL QUEMADOR

 

-Fabricado con los mejores materiales y tecnología de 16 años en el mercado

-La regulación de la potencia térmica

-La emisión de CO - CO2 bajo

-La inercia térmica baja

-Control de la temperatura del dispositivo

-Memoria trás corte eléctrico

-Rendimiento de la combustión alto - a 95%

-Hogar hecho de acero refractario máxima calidad

-La posibilidad  control del proceso de  combustión con sonda control oxigeno o sonda lambda de banda ancha (opcional)

-Sensor de la llama fotocélula

 -Bajo consumo eléctrico

-Totalmente compatible con calderas gasoleo, gas, aceite térmico, vapor, generadores de aire caliente............................

 

 Pellas®X.control:


-El visualizador gráfico – gracias a aplicación, el visualizador grafico, ofrece un gran servicio de este dispositivo

-El tipo grande y los iconos  – aumenta la facilidad de utilizar el dispositivo para las personas mayores.

-Dos tipos del menú – el menú simple y el menú avanzado. En la operación diaria del dispositivo puede ser manejado fácilmente accesible desde el menú sencillo.

-El pulsador de información – el controlador está equipado con una función de ayuda inteligente. Cada parámetro se describe, llamando a la descripción se hace pulsando el botón de información.

-La edificación modular del regulador CAN – gracias al uso industrial del intercambio de datos CAN (principalmente para uso en la motorización exigente) es posible ampliar el sistema de control. La ampliación máxima es de 16 circuitos de calefacción, 4 circuitos del agua caliente, 4 búferes de energía.

-El procesador ARM 32-bitio, productivo, moderno (de la familia ARM es comúnmente utilizado en teléfonos móviles) – permite pilotar el algoritmo Fuzzy Logic II

-La historia de las alarmas y los errores – el regulador guarda un historial de los últimos 20 errores y alarmas con una descripción, la fecha de creación y la fecha de confirmación.

-El reloj con el calendario – el reloj posibilita programación w en el ciclo semanal necesario una temperatura ambiente y el agua caliente que ayuda a reducir los gastos en combustible.

-Los datos – el regulador guarda en la memoria los datos estadísticos de trabajo el sistema, gracias a posible es la observación de trabajo y reducir el consumo de combustible. Por ejemplo: la observación de la temperatura de la caldera y la potencia de él quemador. El tiempo de trabajo de él alimentador de combustible.

-La señalización acústica de las alarmas –  piezoeléctrico incorporado señaliza la situación alarma en la caldera, lo que aumenta la seguridad del funcionamiento del dispositivo.








El combinador Pellas®X.control:

  • El visualizador gráfico – gracias su gran visualizador gráfico, trabajar con él es muy intuitivo.
  • Iconos intuitivos y grandes iconos  – aLetras de gran tamaño que facilitan el uso a personas mayores.
  • Dos tipos de el menú – el menú simple y el menu avanzado. En la operación diaria del dispositivo basta con el menú sencillo.
  • El pulsador de información – el controlador está equipado con una función de ayuda inteligente. Se puede obtener información de cada parámetro del quemadorPELLAS simplemente pulsando el botón de información.
  • La edificación modular de el regulador CAN – gracias a el uso del sistema de intercambio de datos CAN (principalmente usado en los coches) es posible ampliar el sistema de control. La ampliación máxima es de 16 circuitos de calefacción, 4 circuitos de la agua caliente y 4 depósitos de acumulación.
  • El procesador ARM 32-bitio, productivo y moderno (de la familia ARM es comúnmente utilizado en teléfonos móviles) – permite un control avanzado del algoritmo Fuzzy Logic II.
  • Historial de alarmas y errores – el regulador guarda un historial de los últimos 20 errores y alarmas con una descripción, fecha que ocurrieron y la fecha que se solucionó.
  • El reloj con el calendario –  El reloj posibilita la programación del ciclo de calefacción semanalmente. Por ejemplo podremos programar el día que se encenderá y durante que horas cada termostato de la casa, reduciendo así los gastos en el combustible.
  • Las estáticas –  El regulador guarda en la memoria las datos estadísticos de trabajo del sistema, gracias a ello podemos conocer mejor el trabajo y comportamiento del quemador y reducir el consumo. Por ejemplo: observar la temperatura de la caldera y la potencia del quemador ajustando el tiempo de trabajo del transportador según la potencia necesaria.
  • Alarmas acústicas del quemador– El altavoz del control digital permite avisarnos cada vez que haya una señal de alarma del quemador, aumentando nuestra seguridad durante el funcionamiento del quemador PELLAS X.
  • Restablecer los ajustes de fábrica – la función posibilita restablecer los ajustes de fábrica del control digital que regula el quemador.