Calderas KSM STOKER

Novedades

TUXEDO KSM 575-50 kw Auto

Nuevo producto

CONSULTAR PRECIO

Ksm- Multistoker. Equipo estándar, control de oxigeno.

Salida kw: 50.

Combustible: pellets /grano/ troncos......

La nueva línea de productos de KSM-Stoker A/S, es la KSM-Tuxedo. 

Limpiadores de tuberías de humos automáticos y eficientes que ayudan a reducir el mantenimiento.

PRESUPUESTOS
PERSONALIZADOS INSTALACION INCLUIDA

 

              



Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Más

CONTROL DE OXIGENO  O SONDA LAMBDA:

El control continuo del contenido de oxígeno en la salida de humos (chimenea) de una caldera implica ahorros de combustible efectivos porque permite que el quemador funcione con un exceso de aire mínimo en todo su campo de trabajo. De esta manera, el consumo de energía se reduce sin perjudicar las prestaciones y, al mismo tiempo, se mejora la eficacia de todo el sistema de combustión y disminuyen las emisiones y los costes generales de funcionamiento.
En las aplicaciones industriales, donde el coste de la energía es fundamental, el ahorro energético permite reducir considerablemente el coste del producto final

CARACTERISTICAS:

Caldera: 70mm aislamiento PCT400 controlador de Oxígeno Sistema de enfriamiento en caso de sobrecalentamiento Puerta para el llenado de troncos de madera. Espirales móviles para limpieza automática de tuberías de humos. Puerta de acceso a la cabeza del quemador.
Cabeza del quemador Boquillas de aire inoxidable. Preparado para suelo móvil. Cabeza del quemador Cristal para la inspección.  Rejillas de hierro fundido. Preparado para extracción por tornillo sinfín de ceniza. Se puede suministrar con combustión automática, sistema automático de recogida de cenizas, suelo móvil en el quemador y sistema de alarma.

Accesorios

Descargar