AEROTERMIA

Novedades

Nuevo ¡Precio rebajado! DAIKIN ALTHERMA MONOBLOC 3.470KCAL/3.600FRG Ver más grande

DAIKIN ALTHERMA MONOBLOC 3.470KCAL/3.600FRG

Nuevo producto

Altherma monobloc monofásica.Consumo en calor1,13 kWh.Consumo en frío:1,80kWh COP: 3,58

Más detalles

5 233,98 € impuestos inc.

-20%

6 542,47 € impuestos inc.

Más

Altherma monobloc de baja potencia monofásica 

Capacidad nominal en calor:4,03kwh(3.470KCAL)

Consumo en calor1,13 kWh.

COP: 3,58.

Capacidad nominal en frío:4,20 kWh(3.600FRG)

Consumo en frío:1,80kWh

Clase eficiencia energética:A++

MANDO,ACUMULADOR MANDO Y TUBO DE DRENAJE INCLUIDOS.

Precio 1 unidad.

Daikin Altherma bibloc  es el perfecto ejemplo de un equipo de climatización de última generación basado en la aerotermia. La bomba de calor Daikin Altherma Bibloc estándar diseño integrado permite aunar en un solo equipo la calefacción, refrigeración y producción de agua caliente de nuestro hogar, convirtiéndose así en una gran opción para la climatización de todo el año. La bomba aerotérmica de Daikin puede responder perfectamente a las necesidades de establecimientos  de tipo industrial, semi-industrial y doméstico, por lo que sea cual sea nuestra instalación, nos resultará perfecta. Este equipo está formado por una unidad interior y una unidad exterior 

Desde hace muchos años, Daikin ha centrado sus esfuerzos en mejorar su desarrollo tecnológico hacia la consecución de equipos que reduzcan su consumo de recursos naturales, mejorando el aspecto ecológico de sus diseños hasta llegar a ser catalogada como la marca “más verde”. De este modo ha desarrollado la bomba de calor Daikin Altherma bibloc , un equipo que emplea refrigerante R-470C, un producto que  resulta mucho menos perjudicial para el medio ambiente que su predecesor, el R22. Además de esto, han conseguido reducir un 30% el consumo energético de su aerotermia con respecto a los equipos de climatización tradicionales y han iniciado un compromiso para el 2020: Alcanzar un 20% más de ahorro en el consumo de energía primaria a partir de mejorar la eficiencia de sus productos, disminuir un 20% las emisiones de CO2 de estos y sus procesos industriales y aumentar un 20% en el empleo de energías renovables. De esta manera, Daikin se posiciona como una de las empresas más punteras del sector,  estando a la vanguardia de la eficiencia energética y distanciándose de la competencia con la implementación del factor “verde” en su filosofía empresarial.

Daikin Altherma bibloc es la solución integral de climatización para todo el año que te permitirá sustituir esa caldera de gasoil o caldera de gas que se ha quedado tan obsoleta con el aumento del precio de los combustibles fósiles. La experiencia de esta marca de más de 50 años en el sector le ofreció encabezar en Europa la carrera por convertirse en la marca más ecológica, obteniendo en primer lugar la Etiqueta Ecológica Europea Ecolabel por sus bombas de calor aire agua Daikin Altherma. Para que nos hagamos una idea, sus equipos de bombas de calor producen la mitad de emisiones de CO2 que una caldera de gas y un tercio que una caldera de gasoil, significando esto que es un equipo que cuida de nuestra salud, del medio ambiente y de nuestro bolsillo a la vez.

Gracias a la inversión de Daikin en desarrollar una tecnología INVERTER única, las bombas de calor aerotérmicas de esta empresa consiguen hasta un 70% más de potencia máxima en calefacción que sus equipos competidores. Además, como hemos indicado, las bombas de calor Daikin Altherma bibloc pueden producir frío y calor, garantizando una mayor eficiencia energética que otros productos de aire acondicionado de hasta el 30%. Los compresores INVERTER de Daikin permiten modificar la frecuencia de corriente entre un 10 y un 100%, ofreciéndonos la posibilidad de consumir solo la potencia que necesitemos. También podremos modificar la potencia del equipo entre un 10 y un 130% de su capacidad nominal con un consumo proporcional.

Ahorrar en la climatización de tu hogar nunca había sido tan fácil. El precio de Daikin Altherma es muy variable según las potencias y la gama a la que queramos optar pero gracias a sus rangos de eficiencia impecables, veremos nuestra inversión inicial retornada en solo 1 año. Daikin Altherma bibloc  estándar diseño integrado es una bomba de calor de calificación energética A+, disponible con un acumulador de 180 o 260 litros. Este equipo trabaja a baja temperatura, lo que significa que necesita menos energía para producir calor y distribuirlo a nuestro circuito de calefacción. Permite configurar temperaturas de salida de agua de 55ºC, que en comparación con una caldera estándar (75ºC) reduce bastante el consumo de energía eléctrica.

Otro punto a favor de la bomba de calor Altherma  de Daikin es que incluye un kit solar que la hace compatible con sistemas de energía solar, pudiendo reducir aún más nuestra inversión en electricidad para conseguir el ambiente ideal. Sumamos también a este punto que es combinable con otras bombas de calor, calderas, suelo radiante, radiadores y fan coil, rindiendo especialmente bien con instalaciones de radiadores de baja temperatura y fan coils de baja temperatura. La bomba de calor Daikin Altherma Bibloc es capaz de producir hasta 4’55 kW de energía calorífica por cada kW de energía eléctrica que consume, lo que nos devuelve una eficiencia de más del 400%, un dato inimaginable en otros equipos de climatización.

El diseño integrado de Daikin Altherma Bibloc estándar nos permitirá ahorrar espacio en nuestros hogares incluyendo el acumulador que nos dará la posibilidad integrar refrigeración, calefacción y producción de agua caliente sanitaria en un solo equipo.