PANEL SUELO RADIANTE

Novedades

PANEL SUELO RADIANTE

SUELOS RADIANTES FUNCIONANDO CON ENERGIA ALTERNATIVAS:BIOMASA, AEROTERMIA

PANEL SUELO RADIANTE Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Suelo radiante de baja...

    El suelo radiante de baja silueta está especialmente desarrollado para aquellas instalaciones en las que no se puede instalar un sistema convencional de suelo radiante 

  • SUELO RADIANTE SISTEMA...

    El sistema de suelo radiante de seco Sysclima es ideal para la rehabilitación de todo tipo de viviendas y edificios así como para el equipamiento parcial de viviendas y edificios con suelo radiante. También en obra nueva este cómo sistema encuentra una creciente demanda gracias a sus numerosas ventajas. La reducida altura del sistema, su bajo peso, la óptima difusión del calor mediante las guías difusoras metálicas y la rapidez y comodidad de la instalación.Con el mortero seco la altura total del suelo radiante es de aprox. 50 mm. En el caso de pavimentos laminados esta altura se puede reducir a 30 mm.

  • SUELO RADIANTE SISTEMA...

    En instalaciones en las que se requiere una gran carga en las soleras existe la posibilidad de realizar estas con mallazo para aumentar la resistencia de la misma. Estos sistemas son muy aconsejables en naves industriales, almacenes, centros comerciales, parkings, suelos radiantes al aire libre como carreteras, puentes y rampas de garajes que se quieran mantener libres de nieve y hielo y en general en cualquier local que necesite soportar grandes pesos o ser resistente al paso de vehículos.

    Una de las principales características de este novedoso sistema de fijación es que los clips se fijan al mallazo con una herramienta especifica y no es necesario agacharse para colocarlos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items